Lámparas de Dragon Ball

Lámparas de Dragon Ball
5 (100%) 2 votes

¿Lámparas? ¿Iluminación? ¿Qué buscas? ¿A Vegeta alumbrándote la habitación? ¡Lo hay! Sí, y los hay en cantidad, algunos ya vienen listos, otros los harías a tu gusto, ¿cómo? Sencillo, buscas una figura, escoges la que mejor se adapte a tus gustos, luego buscas un bombillo que haga juego con la figura, lo unes con una estructura que compres o que hagas tú mismo/a y ¡listo! ¿Muy difícil? ¡En lo absoluto!

¿Qué encontraremos?

  • Lámpara de la Genkidama
  • Lámpara de Gokú
  • Figuras de Dragon Ball que puedes combinar con luces
  • Y…

¡Da luz a tu habitación con estos focos!

¿Eres estudiante? ¿Trabajas en un escritorio? ¿Dibujas? ¿Qué tal si tus personajes favoritos son los que iluminan esos momentos? Y es que, toda persona necesita alumbrar su espacio para este tipo de cosas.

Sabemos que si estás leyendo esto, es porque eres un/a gran fanático/a de Dragon Ball y seguro has pensado, imaginado o visto en otros sitios la figura de Gokú con su mejor técnica enseñada por el Kaio-sama, la Genkidama ¿cierto? A Vegeta con su Final Flash, o con su Galic Gun; a Gohan con su  Masenko; a Piccolo con su Makankosappo y al resto de personajes del anime con sus mejores técnicas.

Luego de leer esto, te apuesto a que te gustaría tenerlo en tu casa, al menos uno, o quién sabe, quizás todos. Lo mejor es que hay de distintos motivos para escoger.

Compra o haz el mejor regalo de cumpleaños, navidad, etc…

Sí, a cualquier persona, adulto, niño/a y adolescente le encantará este tipo de producto, ¿cómo lo sabemos? Solo hace falta ver la gran variedad de artículos de este tipo que han creado y lo mejor es que cada vez son más. Actualmente, la creación de Akira Toriyama sigue teniendo incremento por su destacada última creación “Dragon Ball Super”, así que de regalos tenemos y para rato. Aunque, ¿quieres ver a alguien feliz por estas lámparas? ¡REGÁLATE UNA TU MISMO/A!

Más productos y artículos de Dragon Ball en nuestra tienda

Resumen
Lámparas de Dragon Ball
Nombre del artículo
Lámparas de Dragon Ball
Descripción
¿Lámparas? ¿Iluminación? ¿Qué buscas? ¿A Vegeta alumbrándote la habitación? ¡Lo hay! Sí, y los hay en cantidad, algunos ya vienen listos.
Autor
Nombre del editor
dedragonball.com
Logo del editor