Disfraces de Dragon Ball

Disfraces de Dragon Ball
5 (100%) 1 vote

Alguna vez, aunque sea solo una vez, todos los seguidores de la serie hemos querido disfrazarnos de nuestro personaje favorito, ¡incluso hoy en día sin importar la edad que tengas! ¿Cierto? ¿Quién dice que no podemos usar un traje de Gokú? ¿O la famosa armadura de Vegeta? ¿Quién dice que no podemos entrenar con la ropa de Gohan? ¿O pintarnos como Piccolo? ¡NADIE!

¿Qué podrás encontrar en la siguiente lista?

  • Disfraces de dragon ball z
  • Disfraces de dragon ball para mujer
  • Disfraces de dragon ball para bebé
  • Disfraces baratos para niños
  • Disfraz de Bulma
  • Disfraz de goku super saiyan
  • Y…

¿Y qué tal unos disfraces para niños?

Es extraño, generalmente lo primero que buscamos son para niños, pero decidimos hablar de esto al final. Sí, es porque quizás entramos buscando disfraces para nuestros hijos, pero terminamos viendo cómo nos veríamos con estas creaciones. ¿Es así? Casi, casi lo podemos asegurar.

Pero ahora, dándole el protagonismo a los pequeños de la casa, ¿qué tal una fiesta de disfraces en el que cada uno pueda representar a su personaje favorito? Incluso creemos que más disfrutaríamos nosotros viendo a nuestros hijos vestidos así.

¿Comprar disfraces para adultos?

Y de nuevo volvemos con nuestro protagonismo, y es que, ¿te imaginas a todos tus cercanos en una fiesta de este anime? ¿Te imaginas a tu chica con el atuendo de Número 18, de Bulma, de Milk…? ¿Te imaginas a tu chico con la vestimenta de Vegeta, Piccolo, Krilin, Gohan, Número 17…? Sería algo realmente único de ver y digno de contar a próximas generaciones, ¿cierto?

Es más, hasta negocios se pueden hacer con estos disfraces. Sí, sería una gran idea tener tu propio local en el que las personas puedan alquilar el traje de estos personajes, quizás tú no vayas a reuniones así por cualquier cosa, pero otras personas lo harán, créelo que sí. ¿Por qué no sacar provecho de esto? ¡Incluso se pueden usar para tomar fotos! Sí, como lo lees, ¿te imaginas un estudio con todos los disfraces disponibles para probarte cada uno y tomarte las fotos que desees? Nosotros pagaríamos por ello.

Más productos y artículos de Dragon Ball en nuestra tienda

Resumen
Disfraces de Dragon Ball
Nombre del artículo
Disfraces de Dragon Ball
Descripción
Alguna vez, aunque sea solo una vez, todos los seguidores de Dragon Ball hemos querido tener disfraces de nuestro personaje favorito
Autor
Nombre del editor
dedragonball.com
Logo del editor