Dragon Ball FighterZ – Nintendo Switch, PS4

Dragon Ball FighterZ – Nintendo Switch, PS4
5 (100%) 1 vote

¡Únete a la batalla de los Guerrero Z!

Es cierto que la serie de Xenoverse fue un total éxito, ¿pero hasta allí llegó toda la diversión? ¡NO! Dragon Ball FighterZ maximizó los gráficos del anime, un poco difícil de dominar, todo un reto para los verdaderos fanáticos de la serie.

Mira estas asombrosas figuras de Gokú

¿Dónde puedo jugar Dragon Ball FighterZ?

Existen versiones para pc, pero las que te ofrecemos acá son para Nintendo Switch, Play Station 4 y Xbox One.

Mira una recopilación de variedades de precios, diferentes ofertantes ¡y adquiérelo lo más pronto posible! Se agota cada vez más por la fama que está adquiriendo, sobre todo con el lanzamiento de Dragon Ball Super  y la película donde su antagonista es Broly.

Requisitos para poder jugar en pc (si ya encontraste dónde descargarlo)

REQUISITOS MÍNIMOS

REQUISITOS RECOMENDADOS

SISTEMA OPERATIVO

Windows 7/8/10 (Sistema de 64-bit requeridos)

Windows 7/8/10 (Sistema de 64-bit requeridos)

PROCESADOR

  • AMD FX-4350, 4.2 GHz
  • Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
  • AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz
  • Intel Core i7-3770, 3.40 GHz

MEMORIA

4 GB de RAM

8 GB de RAM

GRÁFICOS

  • Radeon HD 6870, 1 GB
  • GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • Gráficos: Radeon HD 7870, 2 GB
  • GeForce GTX 660, 2 GB

DIRECTX

Versión 11

Versión 11

RED

Conexión de banda ancha a Internet

Conexión de banda ancha a Internet

TARJETA DE SONIDO

DirectX compatible soundcard o onboard chipset

DirectX compatible soundcard o onboard chipset

Información tomada de VidaExtra. 

Figuras de Goku – Los mejores juguetes de Gokú del 2018

Figuras de Goku – Los mejores juguetes de Gokú del 2018
Califica la página

Goku es quizás el personaje favorito más famoso que existe en el mundo de los anime, desde 1989 que nació hasta la actualidad, ha sido un símbolo para muchos. Ésta figura de acción es una de las más buscadas y compradas, ya sea para dar como regalo o simplemente para conservarlo.

Características de la figura de Goku

 Las mejores ofertas para el juguete de Gokú

Figura de Goku Ultra Instinto

Figura de Goku Super Saiyan 4

Figura Gokú Super Saiyan Blue

Más figuras de goku

¿Por qué comprar estas figuras de Goku en la tienda?

  • Facilidad: Es increíblemente sencillo acceder a los juguetes del personaje principal de Dragon Ball Z, con solo un clic puedes llegar a ver el mejor regalo para tus niños o incluso para ti mismo/a.
  • Variedad: Y es que, no solo lo encontrarás en su estado base, podrás encontrarlo en ssj dios azul (o fase dios), ssj 1, ssj2, ssj3 (o fase 3), con su ultra instinto, incluso puedes encontrar a Black Goku con tan solo dar un toque (si estás desde el smartphone), o presionar sobre tu favorito.
  • Económico: Este es el mejor producto por varias razones, la primera, es de excelente calidad; la segunda, es de fácil acceso; pero la tercera que para muchos es muy influyente en la decisión de comprarlo o no, es barato. Si lo comparas con otros artículos, verás la diferencia.
  • Diversión: Le puedes dar a tus niños o niñas uno, ten por seguro que lo aprovecharán al máximo, además de que puedes elegir los muñecos más actualizados (como el que te estamos presentando). Sí, dáselo de regalo a tu hijo, a tu hija, sobrino/a, hermano/a, primo, vecino, a tu amigo, al amigo de tu amigo, al tío del hermano de tu cuñado, al papá del primo de la ahijada del tío de… Eeen fin, ya nos vamos entendiendo.
  • Edad: Es un juguete que sirve para personas de cualquier edad, desde los más pequeños de la casa hasta el más viejo, aunque seguramente, si eres de los que nacieron de 1980 para acá seguro vas a querer esa figura de Goku para ti.

Arma tu propio campo de batalla con todos los personajes de Dragon Ball Super

¿Ya compraste el personaje? Pensarlo mucho no lleva a nada, si estás leyendo incluso esto, es porque realmente quieres hacer esta compra. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no solo te vas a quedar con la figura de Goku, puedes revivir escenas del anime con el resto de personajes, sí, con Vegeta, Gohan, Piccolo, Milk, Bulma, Krilin, Frieza, Cell, Majin Boo, Bills, Jiren, Champa, Toppo, Androide 17, Androide 18, Kamisama, Wiss, ¿sigo…?

Si así lo deseas mira más ofertas, créeme, es mejor estar satisfecho con lo que uno desea, de lo contrario, podríamos llegar a viejos y seguir deseando las mismas cosas.

El mejor juguete de Kakaroto en el 2018

Gokú podrá tener muchas transformaciones, pero siempre vamos a querer tener el modo base, ¿no es para ti? Bien, entonces a la persona que le regalarás la figura de acción realmente lo va a apreciar, este es el inicio de muchos productos más para la colección.

¡Cómpralo ahora con esta oferta en Amazon!